Delincuentes balean a policía cerca de vivienda de Wara Wara


Votación: 251 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 22 Nov 2016

Varios vecinos vivieron momentos de tensión cuando se producía enfrentamiento a mano armada.

Delincuentes balean a policía cerca de vivienda de Wara Wara
Delincuentes balean a policía cerca de vivienda de Wara Wara

Una feroz balacera se desató la tarde de ayer cuando un grupo de policías se enfrentó a balazos contra unos delincuentes que pertenecerían a la banda del presunto sicario “Wara Wara”.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:45 horas, en la urbanización La Capilla (Juliaca), en la intersección de los jirones Machupicchu con Enrique López, a la altura del parque El Periodista, cuando un grupo de policías venían cercando la casa de Yonathan Washington Roque Quispe, alias “Wara Wara”, para capturarlo.

Este se habría dado cuenta de dichas intenciones y, sacando un arma de fuego de largo alcance, empezó a disparar a los agentes, quienes de inmediato respondieron al fuego, produciéndose una balacera que duró varios segundos. Producto de ello, un policía resultó herido en una pierna.

VERSIONES
Según los vecinos del lugar, los policías venían tomando cerca a la casa del delincuente, cuando dos sujetos empezaron a dispararles, generando el inicio de la balacera; en tanto, la versión de otro vecino señala que los policías llegaron al lugar a bordo de una camioneta ploma y estaban cercando la casa del mencionado sujeto, cuando todo ocurrió.

Incluso hubo versiones que señalaban que solo fue una persona quien hizo escapar a los policías, ya que contaba con un arma de largo alcance. Tal sujeto fugó del lugar a bordo de una unidad de transporte urbano.

Al lugar llegó el personal de la policía a fin de realizar las pesquisas del caso. Hallaron seis casquillos de bala de diferentes calibres, además de una gorra policial. La fiscal de turno, después, ingresó a la vivienda que pertenecería a “Wara Wara” para realizar las diligencias de ley.

“Ya no se puede vivir tranquilo debido a estos hechos que ponen en zozobra a la población” VECINO

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!