Incendio consume interior de vivienda


Votación: 161 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Nov 2016


Gran susto pasaron los moradores de la tercera cuadra del jirón Revolución de Puno, luego de que se diera la alerta sobre un incendio en el segundo piso de una las viviendas de esta zona. Según los vecinos, la quema se iba propagando con el pasar de los minutos, por ello tuvieron que dar aviso a los hombres de rojo.

El incidente ocurrió al promediar las 17:00 horas de ayer, en el barrio Ricardo Palma, a donde se trasladaron los bomberos a bordo de varias unidades. Tras su llegada, ingresaron al domicilio y comenzaron a realizar su labor.

Luego de algunos minutos, lograron controlar las llamas de fuego, ocasionando el alivio en los moradores de la zona; sin embargo, la más afectada fue Rufina Curasi Nina, quien sería la propietaria de la casa siniestrada.

Una vez que se calmó la situación, los hombres de rojo presumieron que el incendio se había ocasionado por la existencia de material inflamable que se encontraba en el interior de la vivienda, y que estos elementos pudieron haber ocasionado una mayor dispersión del fuego.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!