Menores quedan heridos tras atacarse con tijeras en albergue


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 23 Nov 2016


Dos adolescentes que vienen recibiendo cuidado en el Centro de Atención Residencial San Martín de Porres de Puno, protagonizaron una peculiar pelea la tarde de ayer, luego de mantener una fuerte discusión. La agresión se produjo al promediar las 15:00 horas.

Los menores de edad identificados como Miguel C. S. (16) y Fidel C. O. (16), tuvieron un altercado a tal punto de que cogieron unas tijeras y comenzaron a atacarse entre sí.

El personal que labora en dicha institución quiso minimizar los hechos, indicando que no había pasado nada; sin embargo, el exabrupto tuvo como consecuencia un corte cerca a la oreja de uno de ellos, por lo que tuvieron que trasladarlo hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Una vez que llegaron al centro médico, los galenos tuvieron realizar labores en el área de Cirugía, en donde le suturaron la herida cortante. En tanto, el otro menor fue conducido hasta la Comisaría de Familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!