Delincuentes desmantelan camionetas de INIA


Votación: 226 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 24 Nov 2016

Efectivos policiales iniciarán investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.


Un peculiar caso de robo de autopartes se produjo en las instalaciones del Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) de Puno, pues unos delincuentes aprovecharon la falta de seguridad para apoderarse de las memorias de dos camionetas que se encontraban estacionadas.

La sustracción de las autopartes habría ocurrido la tarde de ayer, en una de las sedes de esa entidad, que está ubicada en la décimo octava cuadra de la avenida Industrial del Centro Poblado de Salcedo (Puno).

Fue el mismo personal que labora en esa institución el que se percató de lo sucedido, pues al intentar encender una de las unidades vehiculares, no ocurría nada; así las cosas, pasaron la voz a todos sus compañeros y descubrieron que las memorias de las camionetas habían sido robadas.

Luego de algunos minutos, se trasladaron hasta las instalaciones del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) de la Policía Nacional del Perú, donde asentaron la denuncia por el hurto de estos materiales y pidieron que se realicen las diligencias correspondientes.

Fue así que los peritos de criminalística se trasladaron hasta el lugar de los hechos y comenzaron a realizar las constataciones que ameritaba el caso, logrando identificar a los vehículos con las placas de rodaje EGU- 480 y D2W – 884.

Cabe mencionar que, luego de las diligencias, los policías indicaron que se investigará este hecho que atentó contra esta institución del Estado. No obstante, informaron que aún no se tienen sospechosos de este delito.

3 mil dólares sería el valor de cada una de las memorias robadas a las camionetas.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!