Hoy despedirán a oficiales que pasarán a retiro


Votación: 182 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016

Luego de que el ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, junto al director general de la Policía Nacional del Perú, diera el anuncio de que 790 oficiales pasarán a retiro, el jefe de la Región Policial Puno, general Roger Tello Ramírez, señaló que hoy en horas de la mañana 19 efectivos se despedirán de esta institución.

Como se sabe, estos efectivos policiales dejarán de vestir el uniforme por la causal de renovación de cuadros de manera excepcional del año 2016, la cual busca que el cuerpo general de la PNP obtenga una especie de reforma para un trabajo con mayor eficiencia.

La ceremonia para el retiro de estos oficiales se realizará aproximadamente a las 10:00 horas en las instalaciones de la Región Policial Puno, ubicada en la avenida El Sol de Puno, con la presencia del general Roger Tello.

A esta cita asistirán los cuatro coroneles, diez comandantes, cuatro mayores y un capitán de la Región Policial Puno que pasarán al retiro. Cabe señalar que el anuncio de este cese se realizó en la capital del país el pasado 22 de noviembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!