Capturan a dos delincuentes dentro de vivienda


Votación: 255 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 25 Nov 2016


Una turba de pobladores del Centro Poblado de Choque Chaca (Yunguyo) logró retener por varios minutos a dos sujetos, quienes fueron acusados de robar las pertenencias de otras personas la tarde del último miércoles, en el distrito de Yunguyo.

Su detención se produjo luego de que una pobladora identificada como Primitiva Acostupa Chambilla (38), indicara que unos desconocidos entraron a su domicilio para hurtar sus bienes, por ello dio aviso a sus vecinos, quienes de inmediato se comunicaron con los efectivos policiales de dicha jurisdicción.

Luego de algunos minutos, los moradores de la zona lograron ingresar a la morada y sacar a los dos muchachos, quienes fueron identificados como Luis Alberto Quispe Yujra (18) y Elmer Rogelio Acero Acero (18).

Tras el arribo de los agentes, indicaron que estos sujetos habrían robado un celular y las pertenencias de Ángel Azul Huanca Soncco, por lo que fueron trasladados hasta la comisaría de dicha jurisdicción a la espera de las investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!