Detienen a falso taxista que robaba a transeúntes


Votación: 263 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016

Entre las pertenencias del delincuente se hallaron 11 dispositivos USB, 3 desarmadores, un arma blanca, 5 equipos telefónicos y una billetera.


Una llamada de alerta permitió dar con la captura de un sujeto, que sería integrante de una temida banda delincuencial que asaltaba a sus víctimas a bordo de un vehículo de color negro, el mismo que realizaba el servicio de taxi durante las noches.

Aconteció que el muchacho fue capturado luego de una intensa persecución realizada por los efectivos policiales del Grupo Terna de la PNP, quienes fueron advertidos por una muchacha quien habría sido víctima de estos hampones, quienes la cogotearon por el Parque de las Aguas.

La intervención se produjo al promediar las 4:15 horas del viernes, en la intersección de la avenida El Sol con el jirón Banchero Rossi, lugar donde tres de los que integraban esta banda delictiva huyeron sin poder ser reconocidos, sin embargo, el chofer de la unidad no pudo escapar.

Tras su detención, los agentes identificaron al vehículo con placa de rodaje X1C–041, que era conducido por la persona de Gabriel Illacutipa Salamanca (24), quien guardó silencio en todo momento, evitando dar con el paradero de sus compinches.

Luego de algunos minutos, fue conducido hasta la Comisaría Central de Puno, donde fue puesto a disposición de la Sección de Delitos, los mismos que dieron aviso al representante del Ministerio Público para que se inicien con las investigaciones.

Fuentes periodísticas indicaron que la fiscal a cargo del caso, habría estado confundiendo a la menor para que desistiera de su denuncia, por lo cual el maleante estaría libre en las próximas horas.

4 Sujetos integrarían esta banda delincuencial que viene causando terror en la población puneña durante las noches.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!