Imprudente conductor atropella a una sexagenaria


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016

La excesiva velocidad y la mala maniobra de un conductor originó un accidente de tránsito en la vía Juliaca - Huancané, a la altura del distrito de Taraco, donde una ciudadana fue atropellada y quedó gravemente herida a un lado de la pista.

Los hechos se registraron la noche del último jueves cuando un conductor de una minivan de placa de rodaje Z8U-962, de la Empresa de Transportes “Chiriwanos” impactara violentamente a una ciudadana identificada como Simona Huancollo de Mamani (60), quien resultó con varias fracturas y golpes fruto del hecho.

Al lugar llegó personal de la policía, quienes constataron el hecho y luego trasladaron a la herida hacia el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, debido a la gravedad de sus heridas, entre tanto, el conductor quien fue identificado como Fredy Peralta Flores (26), tuvo que ser conducido con su unidad a la dependencia policial de Huancané para las diligencias de ley.

Mientras tanto, las primeras indagaciones de los efectivos policiales, el accidente se habría debido a una excesiva velocidad que imprimía el conductor. No obstante, los pobladores de la zona exigieron que se pongan rompe muelles, para así evitar más accidentes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!