Adolescente llevaba 40 kilos de marihuana en muebles de madera


Votación: 180 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 26 Nov 2016


Ayer en horas de la mañana, la Fiscalía Provincial Mixta de Desaguadero (Chucuito - Juli), ha intervenido un cargamento de aproximadamente 40 kilogramos de Marihuana. La ilegal mercancía iba camuflada al interior de muebles de madera, los mismos que eran trasladados sobre un triciclo por el menor de iniciales E.H.C. de 13 años de edad.

El adolescente al ser intervenido y verificarse de que se podría tratar de droga en el interior de los muebles, manifestó trabajar trasladando mercadería de la frontera peruana al territorio boliviano y que una señorita le pidió que llevara la carga.

El cargamento fue descubierto después de hacer una apertura en la madera de uno de los muebles (cama), hallando una sustancia extraña que al someterla a prueba de campo dio positivo a Marihuana.

Posteriormente, se descubrieron un total de 85 paquetes que iban camuflados dentro de la madera de los muebles, la Fiscalía viene realizando las investigaciones en las cámaras del puesto fronterizo para identificar a los responsables del hecho. El Fiscal Adjunto Gilberto Camero Ortega inició las primeras investigaciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!