Lluvias matan a exprofesor del Glorioso San Carlos de Puno


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2016

Bajas temperaturas y un atragantamiento con su vómito, habrían sido las causas de la muerte del docente jubilado.


Un terrible hallazgo se produjo la madrugada de ayer en el barrio Las Cruces, en la ciudad de Puno. Varios moradores de la zona descubrieron el cuerpo sin signos vitales de un anciano, el cual estaba tirado a un lado de la pista, sin poder ser identificado.

Los vecinos de la tercera cuadra de la avenida San Francisco, lugar donde estaba el cadáver, fueron quienes dieron el llamado de emergencia para que agentes del serenazgo municipal pudieran apersonarse hasta el lugar, cosa que hicieron aproximadamente a las 6:20 horas de la víspera.

Tras la llegada de los serenos, manifestaron que la noche anterior (sábado) intentaron auxiliarlo, pero como el anciano se encontraba en estado de ebriedad, no quiso moverse del lugar, por ello lo dejaron allí, como estaba, sin imaginar que al día siguiente lo encontrarían sin vida.

Según algunos testigos, el anciano habría estado bebiendo licor en una de las tiendas de la referida zona, pero cuando se dirigía hacia su vivienda terminó por caerse a un lado de la vía, donde se quedó recostado intentando cubrirse de la fuerte granizada.

Lamentablemente, su avanzada edad no le permitió soportar las inclemencias climatológicas, falleciendo horas después, al no recibir ningún tipo de auxilio. Cabe señalar, no obstante, que algunos vecinos se habrían comunicado con la policía, pero nadie atendió al llamado.

Hasta el cierre de edición de este matutino, el anciano no pudo ser identificado; sin embargo, en el momento de su hallazgo el varón vestía una chompa de color plomo con un chaleco celeste, junto a un buzo y zapatillas negras.

9:30 horas se realizaron las diligencias para el levantamiento del cadáver, a cargo del fiscal Máximo Tacuri, quien ordenó el internamiento del cadáver en la morgue de Puno.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!