Delincuente quiso desvalijar a humilde comerciante


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2016

La presencia de los efectivos del serenazgo municipal en varias arterias de la Ciudad Lacustre, permitió frustrar el robo de un equipaje. Según se supo, un avezado delincuente aprovechó de que la propietaria del cargamento se encontraba distraída.

Todo ocurrió a las 5:00 horas de ayer, cuando una señora que refirió ser comerciante, se encontraba en las instalaciones del terminal zonal de Puno, donde pretendía tomar una combi que la llevara hasta la ciudad de Ilave, sin imaginar que un maleante la estuvo siguiendo desde varias cuadras atrás.

Según la agraviada, ella dejó su equipaje por un momento en uno de los paraderos y al voltear, este ya no estaba. El malhechor estaba calculando cada uno de sus movimientos hasta lograr apoderarse del cargamento, pero su astucia le duró solo unos minutos.

Y es que los serenos que patrullaban la zona se percataron del hecho e intentaron capturar al maleante, pero este, al ver a los uniformados, emprendió su huida con rumbo desconocido.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!