Capturan a sujeto que trató de matar a su conviviente


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 28 Nov 2016


Un sujeto provisto de dos cuchillos intentó matar a su conviviente en el interior de su vivienda, luego de una acalorada discusión. Todo ocurrió la medianoche de ayer, en el barrio 03 de Mayo del Centro Poblado minero La Rinconada (Ananea).

Según la agraviada, identificada como Victoria Isabel Huanca Quispe (21), su conviviente trató de matarla usando dos cuchillos de cocina, en presencia de su menor hija de un año; felizmente logró escapar y fue auxiliada por sus vecinos, tras lo cual sentó la denuncia del hecho en la dependencia policial del lugar.

Los efectivos policiales, tras ello, ubicaron al agresor, el cual estaba con evidentes signos de ebriedad. Así las cosas, opuso resistencia a la intervención policial, aunque igual fue reducido y traslado a la dependencia policial.

En el establecimiento, los agentes hallaron entre sus pertenencias dos cuchillos de cocina, uno lo tenía guardado en la cintura y el otro en el pecho. Con ellos habría intentado agredir a su pareja. Merced a todo ello, fue detenido por disposición del fiscal Roberto Ochoa Romero, hasta que duren las investigaciones del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!