Un muerto deja accidente en carretera Sina - Yanahuaya


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2016


Un lamentable accidente de tránsito ocurrió en la nueva carretera Sina - Yanahuaya, dejando como saldo un muerto. El hecho se registró tras la inauguración del empalme de dos tramos de esa vía, donde participó el gobernador regional Juan Luque Mamani.

Se supo que un camión que trasladaba tenientes gobernadores y autoridades comunales del distrito de San Juan del Oro (Sandia), luego de participar del acto de empalme de los tramos, quedó plantado a varios kilómetros del distrito de Yanahuaya, en la jurisdicción de Jukuchani.

Fue cuando comenzó a llover, generando el deslizamiento de tierras. Ello arrastró el camión, haciéndolo caer, producto de lo cual una persona murió y otras 15 resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Estos últimos, la noche de ayer, fueron transferidos al hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca.

En tanto, el resto de los heridos fueron llevados al hospital de la provincia de Sandia. Lo lamentable es que al momento del auxilio a los heridos no había ninguna ambulancia; y es que, pese a compromisos políticos, hasta la fecha no asignan al centro de salud de Yanahuaya una unidad vehícular.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!