¡Arde Juliaca! Policía huyó de protestas


Votación: 287 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 29 Nov 2016


Lo que iba a ser una paralización pacífica se salió de control. Con la ciudad totalmente paralizada, la población salió a las calles; se escucha arengas como “Si no hay solución, justicia popular”, dando a conocer que están decididos a llegar a instancias extremas con tal de llamar la atención de las autoridades.

De otro lado, alrededor de 4 mil personas se han reunido en la Av. Circunvalación con el Jr. Piérola con el fin de irrumpir e incendiar locales nocturnos de mal vivir, hasta el momento serían un promedio de diez locales afectados, tales como el hostal “Al fondo hay sitio” y otros establecimientos de dudosa reputación denominados “Las Gabys”, “Casa Amarilla”, “El Congreso”, entre otros.

Debido a que la situación se salió de control en la zona, no se observó presencia policial, de igual modo, la población abarrotó la plaza de Armas de la ciudad calcetera, donde los dirigentes se manifestaron en contra de la delincuencia y exigieron la presencia de las autoridades, que hasta el momento no se han manifestado.

Otro punto de la ciudad que concentra una gran cantidad de manifestantes es la zona del penal La Capilla, donde varios piquetes han llegado para protestar, incluso intentaron tomar el control del lugar.



5 comentarios

  • juan Wednesday 30 de November del 2016 a las 07:50

    pena de muerte a los dilencuentes......!!!!!!!! viva el paro

  • ana maria puraca huscamayta Wednesday 30 de November del 2016 a las 05:46

    Es k la gente , los pobladores juliaqueños estamos cansados artos k en la ciudad de Juliaca no ahiga justicia roban los delincuentes la población los atrapa viene la policía y se los lleva dándoles protección a los ladrones para luego darles libertad esta policía corrupta ladrónes inconscientes malditos abusan de la gente humilde y trabajadora en lugar de darnos protección

  • Gleny Wednesday 30 de November del 2016 a las 00:28

    A tiempos violentos leyes más duras con sentencia inmediata para los delincuentes, enviándolos a penales en lugares inhospitos sin derecho a visitas y someterlos a trabajo forzado.

  • saturnino Tuesday 29 de November del 2016 a las 20:27

    Felicitaciones al pueblo Juliaqueno por el paro

  • julian Tuesday 29 de November del 2016 a las 17:56

    cuando las autoridades son indolentes y extorsionadores, la solucion es justicia popular,no queremos penales en juliaca, no queremos delincuentes norteños, piuranos, limeños o trujillanos, que solamente llegan a adiestrar a los delincuentes primarios, mas aun sus familiares son los que dan informacion, cuando fingen de limosneros o vendedores ambulantes


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!