Hallan cadáver de supuesto huelguista juliaqueño


Votación: 102 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2016


El cadáver de un varón fue hallado en las orillas del río Coata por pobladores de la comunidad Canchi Grande Sector Lima Ccucho, del distrito de Caracoto (San Román). El hallazgo se hizo la mañana de ayer, y despertó más de una sospecha.

El cuerpo, de aproximadamente de 22 años de edad, al momento de las diligencias realizadas por la policía, no contaba con ningún tipo de documentación que lo identificara, por lo que fue trasladado a la morgue por disposición del fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa San Román Juliaca, Alex Sanga Jara.

Los lugareños denunciaron que sujetos desconocidos habrían dejado el cadáver la madrugada de ayer. Algunos incluso aseguraron que el pasado martes uno de los huelguistas que habría ingresado a uno de los locales nocturnos de la avenida Circunvalación fue golpeado y secuestrado por los dueños del establecimiento, quienes finalmente acabaron con su vida.

La policía investiga el hecho, mientras los forenses vienen examinando el cuerpo del sujeto para determinar las verdaderas causas de su muerte.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!