Efectivos policiales de Ilave hallan vehículo robado


Votación: 133 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2016

Unidad vehicular habría desaparecido en la ciudad de Tacna desde el pasado 8 de noviembre del año en curso.


Los agentes de la Sección de Protección Vehicular (Seprove), hicieron un despliegue policial por varias calles de la ciudad de Ilave (Collao), con la finalidad de hallar autopartes robadas que eran comercializadas de manera ilegal; de esa manera lograron intervenir a una unidad que poseía requisitoria vigente.

La actividad se desarrolló aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, en las inmediaciones del jirón Cenepa, lugar en donde un sujeto identificado como Santiago Cusacani (28) se mostraba con actitud sospechosa al notar la presencia policial.

Ante ello, los agentes procedieron a intervenir al varón junto a la unidad vehicular con placa de rodaje Z3B-107, la misma que al ser ingresada al sistema de verificación de requisitorias Esimpol, dio como resultado positivo.

Luego de las diligencias correspondientes, se determinó que el vehículo presentaba orden de captura solicitada por el Departamento de Protección Vehicular (Deprove), debido a que existía una denuncia por hurto de dicho automóvil.

Tras el hecho, tanto el detenido como el vehículo fueron trasladados hasta las instalaciones de la dependencia policial de dicha jurisdicción, para que los agentes determinen la situación legal del varón, al mismo tiempo de verificar el número de identificación del motor.

Una vez que los policías culminaron con los análisis, dieron aviso a Vidal Quispe, Fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Penal de El Collao Ilave, quien ordenó que Santiago Cusacani sea investigado por incurrir en el delito de receptación agravada.

“Continuaremos realizando este tipo de intervenciones para dar con el paradero de más automóviles robados”. Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!