Militar ebrio casi destruye la vivienda de su suegra


Votación: 135 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 01 Dec 2016


El consumo excesivo de bebidas alcohólicas hizo que un varón identificado como Yober Medina (27), quien dijo ser militar, ingrese violentamente a la vivienda de su suegra, la noche del martes último, ocasionando gran molestia en la familia de la agraviada.

Según la mujer, quien responde al nombre de Gregoria Ramos (38), ella se encontraba descansando tranquilamente hasta que de pronto escuchó ruidos en su morada, y al levantarse para ver qué sucedía, descubrió que su yerno estaba en estado etílico y venía causando destrozos.

El hecho ocurrió en el jirón Haya de la Torre, ubicado en el barrio Las Torres San Carlos de la ciudad de Puno, lugar en donde el sujeto rompió una ventana mientras venía discutiendo con doña Gregoria. Los vecinos, al oír todo el barullo que se armó, salieron en defensa de la mujer.

Posteriormente, dieron aviso a los efectivos policiales, quienes los trasladaron hasta la Comisaría Central de Puno, en donde ambas partes manifestaron todo lo que había ocurrido, quedando finalmente en calidad de citados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!