Ola de asaltos a mano armada se trasladó a Puno


Votación: 127 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016

Víctimas del atraco indicaron que los avezados delincuentes se habrían llevado tan solo una laptop y cables de luz.


Gran temor vienen causando los constantes robos y asaltos a mano armada en la ciudad de Puno. Esta vez los propietarios de una combi pasaron el susto de sus vidas, luego de que unos delincuentes los despojaran de su unidad, bajo amenazas.

El terrible hecho ocurrió a plena luz del día, en el Centro Poblado de Salcedo, en la urbanización Tepro, lugar donde siete delincuentes ingresaron a una de las ferreterías ubicadas en la tercera cuadra del jirón Emancipación, para robar todo lo que encontraron a su paso.

Según los testigos del hecho, cuando estos maleantes salieron del establecimiento, no sabían cómo escapar, por ello optaron por secuestrar un vehículo de transporte interurbano, con placa de rodaje Z3A-768, perteneciente a la empresa "Aroma", la cual se dirigía a su paradero.

A pesar de que la cobradora de esta unidad se resistió al asalto, estos avezados delincuentes la golpearon hasta bajarla de la combi. El conductor de dicho vehículo fue quien se llevó la peor parte, pues recibió golpes con la cacha de la pistola, al igual que varias patadas.

En tan solo unos minutos, los malhechores se apoderaron de la unidad vehicular y emprendieron su huida, causando pánico en la población. "Luego de que nos golpearon pedimos auxilio a los vecinos, pero no los pudimos reconocer porque estaban encapuchados", manifestó doña Nelly, la cobradora.

Lo que no imaginaron los agraviados, es que en la segunda cuadra de la avenida Estudiante, los hampones abandonaron la combi para tomar otro vehículo modelo probox, en el cual escaparon.

“Hallamos una billetera en la cual estaban los documentos de Cristhian Estuco Esteba, pero se maneja la teoría de que los asaltantes dejaron esto para despistarnos” Policía.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!