Extranjero casi cae al lago luego de sufrir un desmayo



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016


Un sujeto identificado como Winston Norat Doktor (72), por poco termina dentro de las gélidas aguas del lago Titicaca, luego de que sufriera una descompensación cuando se encontraba en el Puerto Muelle de la Ciudad Lacustre.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 horas de ayer, en las inmediaciones del Puerto Muelle de Puno, lugar en donde el anciano pretendía arribar a una de las embarcaciones para que fuera trasladado hasta las Islas Flotantes de los Uros; sin embargo, el mal de altura le jugó una mala pasada.

La caída del anciano causó gran alarma ante los espectadores que suelen acudir a esta zona, por ello tuvieron que dar aviso a los efectivos policiales de la Unidad de Turismo, quienes lograron trasladar al varón hasta las instalaciones del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Finalmente, se supo que el longevo, quien sería de nacionalidad puertorriqueña, fue estabilizado por el personal médico de este centro de salud, para que así pueda continuar con su estadía en la ciudad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!