A la cárcel: mujer explotaba sexualmente a menores



Escribe: Los Andes | Policial - 02 Dec 2016

A la cárcel: Mujer explotaba sexualmente a menores de edad
A la cárcel: Mujer explotaba sexualmente a menores de edad

A diez años de prisión fue sentenciada, Mercedes Viviana Ticona Mamani, tras ser encontrada culpable del delito de trata personas, pues se comprobó que secuestró y prostituyó a dos menores de edad, las que ofrecía servicios sexuales en un hospedaje de la ciudad de Juliaca.

En un operativo de la Fiscalía de Prevención del Delito de San Román, al interior del establecimiento denominado “Hospedaje Roma”, se encontró el pasado 5 de junio de 2015, a Ticona Mamani, en el interior de una habitación, y junto a ella a dos menores de edad de 16 y 17 años, así como a otra mujer adulta que se dedicaban al meretricio.

Luego de un año de investigación, la fiscalía comprobó que las menores fueron captadas con engaños para dedicarse supuestamente a la venta de productos de salud, pero terminaron siendo explotadas sexualmente.
El cómplice identificado como Roger Rufo Chambi Mamani, sindicado como el cómplice y administrador del hospedaje viene siendo buscado intensamente por la justicia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!