Policía halla su vehículo abandonado en parte baja de la ciudad


Votación: 196 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Dec 2016

Agente indicó ser el propietario y que le había prestado el automóvil a uno de sus amigos por motivos personales.


Un peculiar hallazgo se produjo durante la mañana de ayer, luego que un agente del orden, encuentre su propia unidad vehicular abandonada en medio de la pista, en la parte baja de la ciudad de Puno. el policía dijo que se apellida Mamani.

Aconteció que al promediar las 6:00 horas del viernes, varios choferes que circulaban por el jirón Titicaca, se quejaron de un automóvil de color negro que se encontraba varado en medio de la vía obstaculizando el tránsito, y cuando bajaron a revisar la unidad, no pudieron encontrar a nadie en ella.

Tuvo que pasar algunos minutos, para que al lugar se apersone un efectivo policial, quien dijo ser el propietario de la unidad y que éste le habría prestado a uno de sus amigos, sin imaginar que este descuidado conductor, abandone el auto en la vía pública.

Varios testigos refirieron que el agente se identificó como Mamani y que responsabilizó a su amigo del bochornoso incidente, por ello tuvieron que trasladar el vehículo con la ayuda de una grúa hacia un zona desconocida a pedido del dueño.

Se supo que el automóvil modelo Nissan de color negro, poseía la placa de rodaje B9U – 249, y según información proporcionada por la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro le pertenecería a Fredy A. Mamani.

Por el momento, se desconoce la situación en la que el amigo del policía dejó abandonada la unidad, aunque muchos transeúntes indicaron que un sujeto bajó con actitud sospechosa, pero fuentes policiacas, indicaron que el caso no llegó a la Comisaría de Puno.

“Este carro estaba dificultando el tránsito de los demás vehículos, pero en verdad no sabemos por qué lo dejaron abandonado” - Poblador.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!