Coronel PNP es despedido en ceremonia protocolar


Votación: 162 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Dec 2016


En una breve ceremonia policial, fue despedido el coronel PNP Marco Antonio Miranda Revollar, quien trabajaba en la Región Policial de Puno; la reunión tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior ubicada en el Centro Poblado de Salcedo (Puno).

La ceremonia se realizó al promediar las 10:30 horas, y en ella participaron varios efectivos policiales, al igual que el Jefe de la Región Policial, general Roger Tello Ramírez, quien hizo mención y reconocimiento a todo el trabajo realizado por este personaje.

Como se sabe, alrededor de 790 oficiales de la PNP fueron pasados a retiro bajo la causal de impulsar nuevas estrategias para la lucha contra la delincuencia que viene azotando a varias regiones de todo el país.

Finalmente, algunos efectivos policiales que asistieron a esta reunión, recomendaron a la población mantenerse al tanto de los maleantes que en los últimos días arribaron a la ciudad, los mismos que vienen aprovechando la oscuridad de la noche para perpetrar sus fechorías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!