Intervienen a sujeto por requisitoria de tráfico de drogas


Votación: 130 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 03 Dec 2016


Un sujeto fue intervenido por efectivos de la policía, ya que contaba con una requisitoria vigente. La intervención se produjo luego que el agente venía siguiendo sus pasos desde hace varios meses atrás.

El intervenido fue identificado como Edgar Edwin Paxi Chambilla (49), quien contaba con requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas, solicitado por el Juzgado de Investigación preparatoria de San Román de Juliaca, siendo conducido a la dependencia policial para las diligencias del caso.

En las instalaciones policiales se procedió a formular la documentación respectiva, donde se dispuso su detención y posteriormente fue puesto a disposición ante la autoridad Judicial solicitante, para su audiencia respectiva y su posterior sentencia en los próximos días.

La policía informó que continuarán con estas medidas para hallar a personas con requisitoria. Asimismo, durante el estado de emergencia los agentes realizarán más operativos por la zona a fin de combatir a la delincuencia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!