Crece ola de asaltos y robos en la ciudad Puno


Votación: 142 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2016

Efectivos policiales recomiendan a los ciudadanos que tomen sus precauciones y que eviten portar objetos de valor durante las noches.


Varios pobladores de la Ciudad Lacustre se encuentran consternados ante las constantes noticias sobre casos de robos y asaltos. Esta vez un exfuncionario de la Municipalidad Provincial de Puno fue víctima de unos hampones, quienes ingresaron a su vivienda; en tanto, otros tres jóvenes fueron asaltados en el centro de la ciudad.

EXFUNCIONARIO
El primero de los hechos se produjo aproximadamente a las 23:15 horas del sábado, en la décima cuadra del jirón Puno, lugar donde unos delincuentes ingresaron a la vivienda de Axel Quiroz (40), exgerente de Desarrollo Urbano de la comuna puneña, y lograron llevarse dos televisores, dinero en efectivo y joyas.

Fueron sus vecinos quienes le comunicaron del hecho; posteriormente, los efectivos de la policía se trasladaron hasta el lugar para realizar las diligencias del caso. Tras ello, señalaron que los maleantes, para ingresar al inmueble, aprovecharon que las puertas eran de madera. El monto de lo robado supera los 5 mil soles.

PELEA CALLEJERA
Por otro lado, tres jóvenes acudieron ante un efectivo policial indicando que habían sido víctimas de unos asaltantes, quienes los golpearon y se llevaron un celular junto a una billetera que contenía 3 mil soles.

Luego de unos minutos, los agraviados lograron identificar a tres de sus atacantes, y junto a los uniformados procedieron a intervenir a Luis Sánchez (20), Wilson Ajahuana (18), y Fidel Mamani (18).

Finalmente, las partes involucradas fueron trasladadas hasta las Comisaría Central de Puno, en donde los denunciantes revelaron que fueron agredidos por unos diez sujetos en total.

03 denuncias por robo se registraron en tan solo dos horas. Los agentes continúan investigando los hechos.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!