Incendio causa pánico en discoteca de Puno


Votación: 167 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2016


Decenas de personas, entre turistas extranjeros y pobladores de Puno, pasaron el susto de sus vidas cuando se encontraban en las instalaciones de una pizzería, pues un incendio en el interior de la discoteca colindante hizo que se desate una humareda.

El incidente ocurrió la noche del sábado último, en la tercera cuadra del jirón Lima, lugar en donde las llamas de fuego venían consumiendo una parte del segundo piso del local denominado “Clandestino”, el cual se ubica al lado de la pizzería “Ekekos”.

Fueron los mismos trabajadores de ambos establecimientos los que dieron aviso a los bomberos. Así, en tan solo unos minutos, los hombres de rojo se trasladaron al lugar junto a una cisterna, logrando controlar el incendio en aproximadamente 45 minutos.

Al mismo tiempo se hicieron presentes algunos efectivos policiales y miembros de serenazgo municipal, los cuales formaron un cordón de seguridad que evitó el paso de los transeúntes por dicha zona.

Edison Paredes, brigadier de la compañía de bomberos de Puno, pidió a los demás dueños de negocios revisar las estructuras de sus locales, pues en esta ocasión el techo de madera hubiese provocado una mayor expansión del fuego.

17 bomberos hicieron denodados esfuerzos para controlar las llamas de fuego que amenazaban con expandirse.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!