“Plan de Navidad Segura” movilizará a 3 mil policías


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Dec 2016


A raíz de que en las últimas semanas, las ciudades de Puno y Juliaca han sido escenario de una ola de violentos asaltos, muchos de ellos, a mano armada, el Frente Policial Puno emprenderá el denominado “Plan de Navidad Segura” que movilizará a 3 mil policías con el fin de anular actos delictivos en las fiestas de fin de año.

Con esta medida se busca poner un alto a los delincuentes que vienen sembrando el terror en el altiplano. Por su parte el general PNP Roger Tello Ramírez, llamó la atención a la población para que deje de comprar artículos robados, “no sean financistas de la delincuencia”, añadió.

“Los asaltos a mano armada en la ciudad de Juliaca, se incrementaron por la creciente actividad ilícita, como el caso de la minería ilegal, donde las bandas organizadas creen que los operadores mineros tienen oro o plata guardada en sus casas”, comentó el jefe de la Región Policial Puno, en relación a la temible blanda que ronda las calles de la ciudad calcetera, y roba utilizando escaleras en sus fechorías.

Asimismo, Tello Ramírez, añadió que ya se tienen identificados a “Los Escaladores” y que sus días de libertad están contados.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!