Patrullero policial atropelló a joven estudiante


Votación: 256 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Dec 2016


Un imprudente agente del orden atropelló con su patrullero policial a una muchacha que retornaba de su centro de estudios, la tarde de ayer, en pleno centro de la ciudad. Por fortuna, la joven fue evacuada a tiempo hasta un centro médico.

El incidente se produjo aproximadamente a las 12:45 horas, en la intersección del jirón Lampa con la avenida La Torre, lugar donde el patrullero con placa de rodaje KR-10252, golpeó a la menor de nombre Karina C. D. (17), quien cayó contra el pavimento, resultando con policontusiones.

Según los amigos de la joven, el patrullero de la comisaría de Paucarcolla, conducido por el suboficial Coila, se apegó demasiado a la acera, por lo que alcanzó la pierna izquierda de la agraviada, haciendo que esta se desplome.

Cabe mencionar, finalmente, que el causante del hecho trasladó a la estudiante del Cepreuna al nosocomio puneño, pero que por un momento la abandonó; no obstante, la exigencia del personal médico hizo que el agente se haga cargo de los gastos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!