Incautan contrabando en Pomata y Mazocruz


Votación: 195 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Dec 2016

Una ardua labor de seguimiento permitió que dos vehículos pesados fueran intervenidos por personal policial cuando pretendían trasladar mercadería de contrabando a varios destinos de la región, a fin de comercializarla.

La primera intervención ocurrió en el Cuartel Militar del distrito de Pomata, en el kilómetro 1462 de la Panamericana Sur. Los efectivos intervinieron al vehículo con placa de rodaje Z1G-820, hallando sacos de arroz, azúcar, sémola y bidones de aceite boliviano, todo ello valorizado en un monto aproximado de 117 mil soles; esta intervención se realizó bajo la supervisión de la fiscal especializada en Delitos Aduaneros, Tania Montalvo Chávez.

Por otro lado, varios licores de dudosa procedencia fueron incautados en el distrito de Mazocruz, cuando un vehículo Fuso sin placa intentaba trasladar esta ilegal mercancía hasta los mercados de Puno y Juliaca.

Dentro de lo decomisado se pudieron contabilizar varias botellas de whiskys de las marcas Red Label, Black Label, al igual que rones y vinos adulterados, los cuales iban a ser comercializados en las fiestas de navidad y año nuevo. Todo ello estaba valorizado en cerca de 64 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!