Dos menores de edad son víctimas de accidentes


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Dec 2016

Un menor identificado como Simón L. Q. (12), fue trasladado de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, a las 11:00 horas de ayer, luego de que sufriera una descompensación en el interior de su institución educativa.

Fueron sus mismos docentes quienes se percataron del incidente; por ello, en una rápida acción lo trasladaron hasta el puerto muelle de Puno, en donde lo esperaban los hombres de rojo para evacuarlo al nosocomio puneño, a bordo de una ambulancia.

Por otro lado, a este centro médico también arribó una menor que fue víctima de un atropello frente a la comisaría policial de Puno, siendo trasladada a bordo del vehículo causante del accidente de tránsito, el cual poseía la placa de rodaje Z4J-053, de la empresa Delfines.

La niña fue identificada como Angélica Q. M. (6), quien tuvo que ser asistida de manera inmediata debido a las lesiones que le ocasionó el impacto del automóvil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!