Realizarán megaoperativos para combatir la delincuencia


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Dec 2016

Realizarán megaoperativos para combatir la delincuencia
Realizarán megaoperativos para combatir la delincuencia

Autoridades y población se unen para luchar frontalmente contra la delincuencia y locales de mal vivir. En la última reunión organizada por el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) de la provincia de San Román, que contó con la participación de representantes del Ministerio Público, Policía Nacional, Ejército, entre otros, informaron que realizarán operativos gigantescos.

El objetivo de estos megaoperativos será hacer cumplir el denominado “Plan Zanahoria”, que dispone que la atención de locales nocturnos solo puede ser hasta la una de la madrugada. Por eso, las instituciones y miembros que componen el COPROSEC participarán en operativos inopinados.

Otro de los aspectos importantes de esta última reunión es que, todos los lunes, se informarán sobre las acciones desarrolladas en la semana a fin de monitorear el proceso de erradicación de locales de mala reputación.

De otro lado, se informó que las trece camionetas del serenazgo realizarán un patrullaje integrado durante las 24 horas, para eso se incrementó la dotación de combustible de 3 a 5 galones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!