Menor atropellada por vehículo policial sigue hospitalizada


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2016


Luego de que una joven estudiante fuera atropellada por un vehículo policial, extrañamente los médicos que la venían tratando pidieron que la menor sea dada de alta, a pesar de que ella aún no puede mover varias partes de su cuerpo.

Durante varios minutos, la joven estudiante del Cepreuna, identificada como Karina C. D. (17), tuvo que permanecer en una camilla en las afueras del área de Emergencia del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

Según los padres de la paciente, los médicos que la estuvieron atendiendo indicaron que no tenía nada, y que por eso debía abandonar el hospital. “No me parece justo que nos digan eso, porque mi hija no puede ni siquiera sentarse”, manifestó Eulogio Cruz, padre de la estudiante.

Lo que llamó la atención fue que ante la presencia de los medios de comunicación locales, los galenos recién tuvieron la osadía de dar la orden de volver a internar a la menor, para que así pueda recuperarse completamente, causando gran indignación en los presentes.

Finalmente, se supo que el suboficial de apellido Coila, perteneciente a la comisaría del distrito de Paucarcolla, viene siendo investigado por haber causado este accidente; sin embargo, los padres señalaron que el efectivo no se comunicó en ningún momento para ayudarlos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!