Efectivo de la marina sufre robo de su moto lineal


Votación: 157 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2016


La delincuencia en la ciudad de Puno se agrava. Esta vez, un miembro de la Marina del Perú fue víctima de unos hampones, quienes aprovecharon la oscuridad de la noche para apropiarse de su vehículo motorizado, que se encontraba estacionado.

El hurto de la moto lineal se produjo al promediar las 19:00 horas del lunes, en las afueras de la puerta principal de ingreso a la Capitanía del Puerto, la cual está ubicada en la intersección de las avenidas Titicaca con El Sol.

Lo que no imaginó Leshter Requejo (35), propietario de la unidad menor, es que en tan solo unos minutos los delincuentes se llevarían su moto lineal, sin hacer ningún ruido ni levantar sospecha alguna en los transeúntes, logrando escapar con rumbo desconocido.

El denunciante relató que dejó su vehículo, de placa de rodaje 7420-2U, en el lugar señalado, pero que cuando salió de la entidad no la pudo encontrar, por lo que corrió a intentar encontrarla, aunque sin mayor fortuna. Finalmente, tuvo que acudir hasta la comisaría para asentar la denuncia del caso.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!