Conductor de auto fuga tras atropellar a una menor


Votación: 197 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2016


Una menor de 15 años de edad fue atropellada por un imprudente conductor, en las intersecciones de la avenida Juliaca con el jirón Puno, en la urbanización Taparachi de la ciudad de Juliaca, el último lunes por la tarde. El mal conductor, lejos de auxiliarla, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el accidente, los vecinos del lugar llamaron al personal de serenazgo para que auxilien a la adolescente, que se encontraba tendida en la pista. La menor fue auxiliada y trasladada al hospital para que sea atendida, siendo identificada allí con las iniciales E.R.C.V. (15).

Ella se encontraba junto a su primo, identificado con las iniciales K.F.M.V. (17), quien señaló que fue un auto de color rojo de placa C1C-457 el que habría atropellado a su prima, luego de lo cual se dio a la fuga, ingresando a un inmueble, cuya propietaria se puso prepotente y negó las responsabilidades.

Los serenos comunicaron lo sucedido a los efectivos de la Policía Nacional, quienes intervinieron en el caso. Los testigos señalaron que el auto venía a excesiva velocidad.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!