Roger Tello: “Los policías deben abandonar malas prácticas”


Votación: 166 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Dec 2016

En el desfile participaron varias unidades especiales de la PNP, las cuales realizaron espectaculares maniobras en presencia de los pobladores.


Cada 06 de diciembre, las fuerzas de la Policía Nacional del Perú (PNP) celebran un aniversario más. En ese marco, los efectivos policiales, al mando del Jefe de la Región Policial Puno, general Roger Tello Ramírez, realizaron varias actividades protocolares.

En su 28 aniversario, efectuaron actividades en las que participaron las autoridades de la región Puno, entre ellos el gobernador regional Juan Luque Mamani; el presidente de la Corte Superior de Justicia de Puno, Hernán Layme Yépez; la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores, Judhit Contreras Vargas, así como los altos mandos de la PNP.

MENSAJE

Luego de la celebración religiosa, la ceremonia central se realizó en la plaza de armas de la ciudad, donde Tello Ramírez ofreció un discurso. “Nuestro compromiso actual es forjar una institución honesta, recta y leal en el tema de seguridad ciudadana”, expresó.

MALOS EFECTIVOS

Asimismo, se refirió a aquellos efectivos que cumplieron de manera deshonesta su labor, señalando que actualmente se viene investigando por lo menos 200 casos en los que están involucrados los uniformados; asimismo, dijo que de momento 32 policías purgan condena en los penales de Puno.

LOGROS DURANTE EL 2016

ACTIVIDADES

CANTIDAD

Contrabando incautado

(valorizado en soles)

37 millones

Bandas desarticuladas en la región

112

Recuperación de vehículos robados

123

Captura de personas con requisitoria

1379

Armamento incautado

(Rifles, granadas, cartuchos de dinamita, etc.)

800


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!