Pobladores desnudan y azotan a presunto ladrón de celulares


Votación: 144 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 08 Dec 2016

Acusado quedó en prendas menores. Los policías lograron rescatarlo de la turba y lo trasladaron hasta la Comisaría de Puno.


Un muchacho se salvó de ser linchado por los vecinos del barrio Bellavista, luego de ser acusado de robar un equipo telefónico a un menor de edad que transitaba por la parte baja de la ciudad de Puno. Una vez que lograron capturarlo, los pobladores le propinaron varios azotes.

Según se supo, un estudiante de la Institución Educativa Claudio Galeno se encontraba caminando tranquilamente por la avenida Costanera, la noche del martes último, hasta que fue sorprendido por un maleante, quien usando la fuerza lo cogió del cuello para tirarlo contra el piso.

Tras ello, el delincuente aprovechó para apropiarse del equipo celular del menor, sin imaginar que varios moradores de la zona lograron percatarse del hecho. Así las cosas, salieron al auxilio del menor y retuvieron a su agresor.

Los enardecidos vecinos lograron detener al malhechor tras algunos minutos, y sin pensarlo dos veces lo ataron a un poste de alumbrado público, ubicado en la intersección de la referida avenida con el jirón Lampa, para así darle su merecido. Le propinaron golpes y azotes, a manera de escarmiento.

Posteriormente, unos efectivos que patrullaban la zona tuvieron que rescatarlo de la turba, para luego trasladarlo hasta la comisaría central de Puno, en donde fue puesto a disposición de la Sección de Investigación de Delitos, en donde pasó la noche.

Cabe mencionar que el caso viene siendo investigado por la fiscalía de turno, y que hasta el cierre de edición de este matutino no pudo obtenerse información sobre el destino legal del muchacho.

18:30 horas del martes fue retenido el sujeto, quien por varios minutos fue azotado por parte de sus captores.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!