Menores protagonizan una gresca callejera


Votación: 178 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2016


Un grupo de menores protagonizaron una gresca callejera, la noche del último miércoles, en el barrio Cerro Colorado de la ciudad de Juliaca. El hecho alertó a los moradores del lugar, quienes avisaron del incidente a los integrantes de serenazgo.

Los menores fueron identificados con las iniciales A.N.F. (15), W.W.Q.M. (16) y N.A.Q. (17), los cuales fueron intervenidos tras protagonizar una gresca callejera en las inmediaciones de los jirones Choquehuanca con Patricio Quispe. A uno de los menores se le encontró un cúter, con el que habría realizado cortes a sus rivales.

Los menores trataron de darse a la fuga, pero tras una persecución los serenos lograron retenerlos, para luego trasladarlos hacia la Comisaría de la Familia, siendo puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los vecinos señalaron que constantemente ocurren peleas en la zona, debido a la existencia de varias cantinas que funcionan toda la noche. Por ello pidieron a la municipalidad que clausure las mismas, por el bien de la juventud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!