Falso taxista pepea a joven y lo abandona en descampado


Votación: 149 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Dec 2016

La víctima recobró la consciencia después de varias horas, tras lo cual acudió a la comisaría a denunciar el hecho.


A pesar de que la policía incautó varios vehículos acusados de ser partícipes de robos y atracos en la ciudad de Puno, los asaltos bajo esta modalidad se continúan incrementando. Esta vez un muchacho fue víctima de estos hampones, quienes lo despojaron de sus pertenencias y luego lo abandonaron.

Según la víctima de este hecho, identificado como Marlon Coila (32), él abordó un vehículo que realizaba el servicio de taxi en las inmediaciones de la avenida Simón Bolívar con el jirón Lampa, la madrugada del miércoles, sin presagiar que sería pepeado.

El ingenuo muchacho, según narró él mismo, abordó la unidad a pesar de que en el asiento trasero había otro ocupante. Tras ello, el conductor del vehículo logró convencerlo para que libaran unos tragos mientras lo llevaba a su destino.

Marlon aceptó la propuesta, inocentemente. Así estuvieron trasladándose por varias calles de la ciudad mientras que en el interior de la unidad continuaban libando licor; minutos después, al vehículo ingresaron otros dos sujetos, los mismos que dijeron ser amigos del chofer.

Fue de esta forma que en la avenida Circunvalación Norte, el denunciante comenzó a perder la consciencia luego de haber tomado una especie de ron, para finalmente despertar en el barrio Ricardo Palma, sin sus pertenencias.

El infortunado muchacho indicó que los delincuentes se habían apropiado de su laptop y su billetera, que contenía un aproximado de 350 soles, así como de sus documentos personales y sus tarjetas de crédito. El delito viene siendo investigado.

“Puedo recordar los rostros de dos de los ocupantes de auto. Subí a un taxi modelo yaris de color rojo”. Víctima.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!