Jóvenes borrachos trataron de estrangular a una adolescente


Votación: 225 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Dec 2016

Intervención se dio a pocos pasos del puente Maravillas y vecinos alertaron del hecho.


Un grupo de jóvenes que se encontraban en estado de ebriedad protagonizaron una gresca en el puente Maravillas de la ciudad de Juliaca, quienes después fueron intervenidos por agentes de serenazgo ya que realizaban bochornosos actos debido al estado en el que se encontraban.

El hecho se registró aproximadamente a las 15:00 horas del último jueves, cuando cinco jóvenes se encontraban discutiendo y peleando entre ellos, a pocos pasos del puente para peligro de los conductores y de ellos mismos, hecho que alertó a los vecinos del lugar quienes avisaron a efectivos de serenazgo para los intervengan, ya que uno de los jóvenes habría intentado estrangular a una menor.

Los intervenidos fueron identificados como Sonia Cotacallapa Pomari (21), Jhon Flores Flores (23), Richard Huanacuni Antersio (23), Alex Sano Cari Quispe (18) y una menor de iniciales L.Q.T. (17), quienes fueron trasladados por los serenos hacia la dependencia policial, siendo puestos a disposición de las autoridades respectivas.

Durante su traslado los intervenidos manifestaron en su defensa que sólo bebieron un poco de licor y que la pelea solo fue una simple discusión entre amigos, además, que a la menor solo la habían abrazado y no trataron de estrangularla.

Los vecinos manifestaron que dichos jóvenes habrían estado bebiendo licor desde del medio día en la playa del río y de un momento se pusieron a pelear y en ese sentido exigieron que haya mayor patrullaje por la zona por parte de los serenos o la policía, ya que no es la primera vez que ocurren hechos de esta naturaleza.

“No sé dónde estarán los padres de estos jóvenes. Es lamentable que la juventud se vaya dedicando a estos actos en vez que se dediquen a estudiar”, HABITANTE

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!