Universitario asaltado es rescatado por personal de serenazgo


Votación: 219 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Dec 2016


En completo estado de inconsciencia fue encontrado un joven estudiante, luego de haber sufrido una terrible caída sobre una acera, llegando a golpearse parte de la cabeza, que luego le provocó un sangrado y por fortuna unos pobladores se percataron del hecho y dieron aviso a los serenos.

La alerta se produjo al promediar las 6:20 horas, cuando un muchacho, que se encontraba en completo estado de ebriedad, permanecía recostado en plena vía pública, y ante la mirada de los transeúntes.

Después en el lugar se hicieron presentes agentes de serenazgo municipal y bomberos, quienes al ver su estado, tuvieron que evacuarlo hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, donde fue internado en área de cirugía, considerando una herida grave en la zona parietal izquierda.

Luego del mediodía, el muchacho recién comenzó a recobrar la consciencia y dijo llamarse Wilder Pari (20) y que era estudiante de la UANCV, sin embargo, tuvo que permanecer hospitalizado durante varias horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!