Descubren taller de fábrica de licores bamba


Votación: 280 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 10 Dec 2016

Policía incauta centenar de botellas de diversas marcas de licores en fábrica clandestina.


A puertas de celebrarse las fiestas navideñas y de fin de año, una fábrica clandestina fue intervenida por efectivos de la policía del “Grupo Terna”, durante un operativo llevado a cabo por la urbanización Guardia Civil de la ciudad de Juliaca.

La intervención se desarrolló en horas de la mañana de ayer en una vivienda ubicada en el jirón Santa Rosa, al frente del parque del mismo nombre, donde los efectivos hallaron un centenar de botellas de licor y champagnes bamba que eran fabricados en pésimas condiciones, que finalmente llegaban a ser comercializados.

Durante la incautación los efectivos hallaron diversas marcas de licores entre ellas; Ron Cartavio, Santiago Queirolo, champagne Del valle, pisco Vargas entre otras marcas, todas adulteradas, asimismo, hallaron las máquinas prensadoras que usaban los propietarios para tapar las botellas y varios cilindros donde almacenaban el agua.

En la incautación se intervino a los hermanos Bryham Gonzalez Monroy (22), Ronald Gonzalez Monroy (25) y al padre Edgard Gonzales (53), quienes fueron conducidos a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes.

El jefe de la Comisaría Policial de Santa Bárbara, comandante David Pineda Velázquez, indicó que todo este licor iba ser comercializado en los diferentes mercados y tiendas de la ciudad para peligro de la salud pública, además, sostuvo que todo lo incautado será destruido en los próximos días.

“Estos licores puede causar serios daños al organismo de ser consumido durante estas fechas” COMANDANTE PNP

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!