Intervienen a escolares en estado de ebriedad


Votación: 204 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Dec 2016

Foto referencial
Foto referencial

Dos menores de edad con evidentes signos de haber ingerido bebidas alcohólicas fueron intervenidos, la noche del lunes, por agentes de serenazgo municipal. Los adolescentes estuvieron a punto de ser víctimas de unos delincuentes, quienes intentaron robarles sus equipos telefónicos.

La intervención se realizó al promediar las 18:30 horas, aproximadamente, en las inmediaciones de la avenida Costanera, lugar donde los dos muchachos merodeaban tambaleándose, debido a que habían ingerido licor en exceso.

Lo que no imaginaron estos escolares es que dos sujetos los venían siguiendo, con la clara intención de asaltarlos; sin embargo, cuando estos maleantes notaron la presencia de los serenos, emprendieron su huida con rumbo desconocido.

Ramón Ramos Guerra, especialista en Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Puno, pidió a los padres de familia que sean más responsables. “Cada vez estamos encontrando a más escolares que vienen tomando licor en varias zonas alejadas”, indicó.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!