Fiscalía investiga presunto feminicidio


Votación: 177 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 14 Dec 2016

Testigos de su llegada al hospital indicaron que la mujer fue diagnosticada con un traumatismo encéfalo craneano grave.


Un extraño fin encontró una mujer que pereció en las instalaciones del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de que sufriera un aparente accidente de tránsito; sin embargo, la familia de esta no cree la versión de su pareja, pues señalaron que era agredida constantemente.

Según los allegados de la víctima, identificada como Emilia Salas Cutipa (29), ella ingresó al nosocomio al promediar las 19:30 horas del lunes, en delicado estado de salud, pero conforme pasaban las horas fue empeorando, por lo que fue ingresada al área de Traumashock.

Lamentablemente, durante la madrugada de ayer, la mujer dejó de existir ante la atónita mirada de sus acompañantes, quienes tenían un mal presentimiento sobre la causa exacta de su muerte, pues desde que llegaron al nosocomio escucharon varias versiones.

Una de ellas fue que habría sufrido un accidente de tránsito, en el cual se golpeó la cabeza, mientras que la segunda fue que se cayó desde el segundo piso de su vivienda. Ante ello, solicitaron una exhaustiva investigación.

De igual manera, manifestaron que el esposo de la occisa, identificado como Omar Salas Llanos (32), la maltrataba en reiteradas ocasiones, e inclusive llegó a fracturarle el tabique en una anterior discusión.

Finalmente, tras la llegada de la representante del Ministerio Público, se realizó una primera diligencia, en la que su pareja solo quedó en calidad de citado, ocasionando la molestia en quienes lo acusaban como el presunto autor de la muerte de Emilia Salas.

02 menores hijos quedarían bajo la tutela de Omar Salas, quien tiene un futuro incierto, pues se presume que él atentó contra la vida de la occisa.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!