Policías realizarán demostración sobre pruebas de rescate


Votación: 151 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 15 Dec 2016


Luego de que los efectivos recibieran, durante varias semanas, cursos de adiestramiento en temas de rescate, este sábado próximo realizarán una demostración acerca de todo lo que aprendieron en esta materia, a fin de validar sus cualidades para resguardar a la población.

La cita tendrá lugar en las instalaciones del Cenespar, ubicado a pocos metros del terminal zonal de Puno, y en ella participarán varios efectivos, los cuales ejecutarán diversas maniobras con la finalidad de exponer su nivel de instrucción ante situaciones de emergencias.

Esta prueba será ejecutada por los uniformados de varias unidades, quienes fueron reforzados por instructores procedentes de la capital del país, los mismos que transmitieron nuevas técnicas y estrategias para una rápida intervención en los casos de rescate de personas.

Cabe señalar que este tipo de cursos fueron realizados con el fin de que los agentes de la Región Policial Puno pudieran actuar de manera eficiente al momento de realizar sus intervenciones.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!