Delincuentes vacían tienda de celulares



Escribe: Los Andes | Policial - 22 Dec 2016

Los delincuentes notaron la soledad de la vendedora para adueñarse de los teléfonos sin que diera cuenta. Solo necesitaron unos minutos.


La ola de robos a los establecimientos comerciales va en aumento, sobre todo en las empresas dedicadas a la venta de equipos telefónicos que no cuentan con personal de seguridad, lo cual es aprovechado por los delincuentes para cometer sus fechorías.

Esta vez, un local ubicado en la tercera cuadra del jirón Arequipa, en la ciudad de Puno, fue víctima de dos hampones, los mismos que al notar que la vendedora se encontraba sola, ingresaron fingiendo ser clientes y que requerían comprar un equipo móvil. La muchacha, por ello, los atendió con normalidad.

Conforme pasaban los minutos, uno de ellos comenzó a preguntar los precios de unos celulares, mientras que el otro, más astuto, robó unos tres equipos celulares y los camufló entre sus prendas de vestir, para luego indicar a su compinche que ya había logrado su cometido.

De esa manera, ambos varones abandonaron la tienda denominada “Planeta Celular”, sin que fueran descubiertos. Recién en horas de la tarde, la joven vendedora, identificada como Maribel Villalta (21), se percató de que faltaban tres equipos, motivo por el cual acudió a la comisaría de Puno.

Lo malo fue que los reprensibles sujetos escaparon de la tienda sin poder ser reconocidos, llevándose celulares de los modelos Samsung J5, Huawei J5, y un equipo LG K10, todos los cuales se encontraban dentro de un estante. Por la rapidez del delincuente, la joven no sospechó nada.

Cabe mencionar, finalmente, que la policía ya inició con las investigaciones del caso, a fin de dar con el paradero de estos malhechores.

1500 soles sería el monto de lo hurtado en esta tienda de celulares durante la tarde del lunes.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!