Nueve meses de cárcel para “Los malditos del ferrocarril”


Votación: 207 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2017


Luego de que fueran capturados los dos sujetos que dispararon y mataron a un ciudadano el pasado lunes, las autoridades judiciales decidieron darles nueve meses de prisión preventiva, mientras duran las investigaciones.

La audiencia tuvo lugar en el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román, dirigido por el juez Jhon Pedro Quispe Vilca, quien inició el debate en presencia de los inculpados, ambos integrantes de la banda “Los malditos del ferrocarril”, y de la parte acusatoria.

Los acusados, Raúl Arteaga Flores, Jesús Wagner Hilachoque Quispe, Luis Gallegos Ccori y Evelyn Maritza Quispe Luque, integrantes de la referida banda, escucharon los alegatos de la fiscalía en los que se les señalaba como los autores materiales del homicidio de Wilber Curo Huayna (21), quien pereció después de recibir varios disparos de Luis Gallegos Ccori, con el cual previamente tuvo una discusión.

El magistrado decidió que Luis Gallegos Ccori y Raúl Arteaga Flores recibieran nueve meses de prisión preventiva y sean internados en el Establecimiento Penitenciario Juliaca. Sus acompañantes, en tanto, recibieron libertad condicional mientras se investiga su participación en el hecho.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!