"Mi hijo fue a una discoteca, fue asaltado, se quedó en la calle y falleció"


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 05 Jan 2017

Dieron último adiós a policía fallecido por asfixia.


Luego de que un agente policial, identificado como Alexander Ancco Larico (27), pereciera durante la madrugada del martes a causa de una asfixia ocasionada por su propia saliva, sus familiares y conocidos le rindieron un pequeño homenaje antes de enterrar sus restos.

El cuerpo del efectivo permaneció durante algunas horas en la catedral de Puno, y luego de la misa respectiva fue conducido hasta el cementerio de Yanamayo, a donde concurrieron varios de sus colegas y familiares, quienes lamentaron este acontecimiento.

Por su parte, Francisca Larico, madre del agente, pidió que los padres de familia cuiden a sus retoños. "Mi hijo fue a una discoteca, y cuando salió fue asaltado, por ello se quedó en la calle y falleció. Debemos tener más cuidado al dejar a nuestros hijos asistir a esos locales que atraen la delincuencia", finalizó.

Cabe recordar, finalmente, que Alexander Ancco estuvo laborando en el Departamento de Protección Vehicular (Deprove), pero una salida con sus amigos terminó en este fatal desenlace que enlutó a toda su familia.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!