Pelea por pasajeros termina en acuchillamiento


Votación: 242 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017

Vecinos que observaron la pelea indicaron que los sujetos ya están acostumbrados a hacer de las suyas, por lo que pidieron mayor presencia policial.


Varios transportistas que trabajan por las inmediaciones del Terminal Terrestre de la ciudad de Puno, protagonizaron una violenta pelea callejera, la mañana de ayer; como consecuencia, uno de ellos quedó detenido, luego de atacar a su contrincante utilizando un arma punzocortante.

La vergonzosa pelea ocurrió aproximadamente a las 6:00 horas de ayer, en el jirón 1 de Mayo, lugar donde unos sujetos venían manteniendo un intercambio de palabras; uno de ellos, sin embargo, aprovechó la trifulca para ensañarse contra Roberto Laura, quien tiene aproximadamente 60 años de edad.

Tras el hecho, el herido fue trasladado en un vehículo particular hasta el hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, debido a que su agresor le ocasionó varios cortes en parte del rostro y el cuerpo, lo que le ocasionó un terrible sangrado.

En tanto, el otro transportista fue conducido hasta la Comisaría Central, en donde fue identificado como Roger Huanca. Su acción, atacar al anciano con un cuchillo, fue muy cuestionada por los testigos como por los policías.

Luego de algunas horas, el denunciado fue trasladado hasta el Departamento de Investigación Criminal (Depincri), debido a que el objeto que usó es peligroso y la acción que realizó en contra del herido podría ser considerado intento de homicidio.

Fuentes policiales señalaron que Roger Huanca permanece en calidad de detenido, mientras que Roberto fue hospitalizado. La fiscalía, que viene investigando el caso, dejó entrever que esta no sería la primera vez que estos transportistas ocasionan estos desmanes.

10:30 horas de ayer, el denunciado fue trasladado a la Depincri, debido a que el arma blanca que utilizó pudo haber ocasionado una tragedia.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!