Mujer da a luz a bebé muerto en puerta del hospital MNB


Votación: 247 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 06 Jan 2017


Una muchacha embarazada perdió a su bebé cuando estaba a punto de ingresar al nosocomio puneño durante las primeras horas de ayer; lamentablemente, la mujer que llevaba gestando tan solo 4 meses, no pudo evitar que la criatura se adelantara al parto.

Trascendió que la infortunada joven, quien no quiso ser identificada, acudió a las 5:00 horas de ayer al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, con la intención de hacerse una revisión médica porque se encontraba en estado de gestación, pero no imaginó que su niño se le adelantaría.

Según fuentes de dicho centro de salud, la muchacha había llegado junto a su pareja a bordo de un vehículo que realizaba el servicio de taxi, y cuando se encontraba en la puerta de emergencia, comenzó a evidenciar síntomas de estar dando a luz.

Para mala suerte de la joven, la criatura vino al mundo ante la atónita mirada de los curiosos, aunque no mostraba signos vitales; por ello, los galenos la hospitalizaron durante algunas horas y luego le dieron la orden de alta médica.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!