Ocho cantinas fueron intervenidas por la municipalidad de Juliaca


Votación: 308 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 07 Jan 2017


Ayer en horas de la tarde, la Municipalidad Provincial de San Román, a través de la Gerencia de Fiscalización y Control en coordinación con la subgerencia de Serenazgo Municipal, realizó la notificación de más de ocho cantinas de mala muerte, de los cuales uno fue clausurado por ser reincidente y los propietarios reaccionaron de manera prepotente durante la intervención.

Las intervenciones se desarrollaron en los jirones Texas, avenida Ferrocarril en el barrio Las Mercedes, avenidas Perú, Santa Rosa, jirones Piérola, Mariano Melgar, Sucre, Valcárcel, 10 de diciembre entre otros de la urbanización Santa Rosa de la ciudad de Juliaca.

El gerente de Fiscalización y Control Isaac Ramos Ortiz advirtió a los encargados de dichos locales de expendio de bebidas alcohólicas, para que realicen el cierre respectivo de dichos locales, ya que funcionan sin la autorización correspondiente.

Por su parte, el subgerente de Serenazgo municipal SOT2 PNP (r) Andrés Avelino Apaza Machaca, indicó que la proliferación de dichas cantinas atenta contra la seguridad de la ciudadanía, ya que estos últimos días se registraron balaceras en los exteriores de dichas cantinas de mala perdición.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!