Sujeto pateó a anciana de 76 años y fue trasladada de emergencia


Votación: 248 votos

Escribe: Los Andes | Policial - 09 Jan 2017

Cuando los galenos revisaron sus pertenencias, encontraron una tijera, con la cual pretendía agredir a su esposo.


Una mujer identificada como Juana Quispe de Colca (76) fue trasladada al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, luego de haber sido víctima de una supuesta agresión por parte de quien sería su pareja; ella fue encontrada recostada en un pastizal cerca a la Universidad Nacional del Altiplano.

El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando la septuagenaria se dirigió hasta la primera cuadra del jirón Kelluyo, lugar en donde vive su presunto agresor, identificado como Andrés Colca, con quien comenzó a protagonizar una acalorada discusión.

Sin embargo, lo peor estaba por ocurrir, pues según Juana Quispe, su esposo la habría pateado a la altura de la zona abdominal, por lo que quedó malherida y solo atinó a recostarse.

Uno de los transeúntes fue quien dio aviso a la central de Bomberos para que la auxiliaran; así, estos se trasladaron de inmediato hasta el referido lugar para llevar a la anciana hasta el nosocomio puneño, a donde ingresó quejándose por un supuesto golpe y fractura; no obstante, los galenos descartaron dichas lesiones.

Según unos allegados, la agraviada habría estado distanciada mucho tiempo de Andrés Colca, quien sería un trabajador de la Universidad Nacional del Altiplano; los excesivos celos de la anciana hicieron que se atreva a increparle sobre una supuesta amante.

Cabe mencionar que mientras doña Juana recibía la atención necesaria, los médicos lograron encontrar una tijera en uno de los bolsillos de su mandil, por ello presumieron que la longeva fue la que provocó el hecho.

10:00 horas de ayer ocurrió el hecho que dejó a la anciana hospitalizada en el nosocomio de Puno.

ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!